martes, 3 de mayo de 2011

Idioteces III

Pues nada como no aprendo... sigo haciendo el idiota.

Resulta que estoy montando un trailer de un largo a unos compañeros de Jerez. Para ello dispongo de un guión que ellos mismo me hicieron llegar. También tengo que contar que les estoy montando un corto a esas mismas personas.

Pues bien, tras un profundo análisis del guión del trailer (mi prioridad pues aún del corto no tenía imágenes) me dispuse a montarlo. Cual fue mi sorpresa que entre las tomas preparadas para montar el trailer no encontré absolutamente nada de lo que venía en el guión. Un mal día pensé. Mañana lo veré mejor.
Pasó el día, y pasó una semana y yo seguía sin encontrar las imágenes. MENUDO MONTADOR DE MIERDA QUE PIERDE LAS TOMAS.... No me atreví a decírselo a nadie, haría el ridículo. Medité, y seguí calentándome la cabeza, revisando una y otra vez las tomas. Y nada, ninguna de las que aparecía en el guión estaban entre las que yo tenía capturadas en el ordenador. ¿QUÉ DEMONIOS? Eso no es normal ¿no?

Y entonces me vino el flash. Leí por primera vez bien el guión y me di cuenta de que en NEGRITA, MAYÚSCULA y TAMAÑO 22 estaba escrito: GUIÓN DEL CORTOMETRAJE - UN ENCUENTRO INSOSPECHADO - .

Y me vino el flash. ¿Puedo ser tan idiota? Si. Lo fui.

Y es que llevaba dos semanas intentando montar el trailer de un largo, siguiendo el guión de un corto que nada tenía que ver. Con razón no encontraba ninguna toma... ¬¬'
No pude hacer otra cosa que reírme.

En fin, mi consejo del día: LEED LAS COSAS ANTES DE PONEROS A TRABAJAR EN ELLAS. Imaginaos que en vez de un montador mamarrachero, hubiera sido un cirujano, e intento operar a alguien de vesícula siguiendo un expediente de alguien que tiene problemas de corazón... desastre absoluto.

Y es que como ya supondréis, el cine da muchos golpes... pero más golpes de la vida...

No hay comentarios: